Qué ver en Netflix. Marzo 2019

Hoy quiero recomendaros un par de series que me han tenido entretenida durante las últimas semanas. La primera de la que quiero hablaros lleva poco más de 15 días en la cartelera de la plataforma y se ha convertido en un éxito total:

THE UMBRELLA ACADEMY – Febrero 2019

Esta adaptación del cómic de Gerard Way, se ha convertido en la última sensación de Netflix en poco más de quince días. La primera temporada, compuesta por 10 episodios, cuenta con actrices como Ellen Page (Juno, X-Men) y Mary J. Blige (cantante y atriz de sobra conocida por todos) como cabezas de cartel. La serie comienza con el reencuentro de un grupo de superhéroes, tras la muerte del que fue su padre adoptivo. La serie cuenta con todos los ingredientes de éxito, buenos efectos especiales, buena música, personajes que van revelando su verdadero yo a lo largo de la trama, y un punto cómico dentro de su género que la hace muy atractiva.

La verdad es que no soy mucho de series de superhéroes, pero la recomendaron en una cuenta de Instagram que sigo y decidí comenzar a ver el primer capítulo y ya no pude parar. Vi la temporada completa en dos tardes de sofá y después del super final de temporada estoy deseando que confirmen la renovación de la segunda temporada.

BODYGUARD – Octubre 2018

Esta fue otra de las series que comencé a ver por recomendación y otro acierto total. Para empezar el que este thriller político esté protagonizada por Richard Madden (Juego de Tronos) ya me llamó la atención. Pero es que además es de estas series que te envuelven en la trama desde el minuto uno. La serie comienza con David Budd (R. Madden) veterano de guerra y policía en la actualidad, ayudando a impedir un atentado terrorista en un tren mientras que regresaba a casa con sus hijos pequeños. Este es ascendido como guardaespaldas de uno de los políticos que impulsó el conflicto en el que combatió.

Os diré que Richard Madden ganó un Globo de Oro por su papel en esta serie, que fue nominada también a mejor serie dramática. La temporada consta únicamente de seis episodios.

Espero que disfrutéis de estas recomendaciones tanto como yo, y que me dejéis las vuestras en los comentarios. Nos leemos pronto!

Deja un comentario